Foro Libertario de CGD

Visita www.sinparadigmas.com

Obviar

Ataques Nocturnos

Foro Libertario de sinparadigmas.com

Ataques Nocturnos

Notapor Lastbreath el Mié Feb 28, 2018 9:04 pm

Mi novia y yo sufrimos un ataque psíquico quisiéramos saber si saben algo o si también han tenido alguna experiencia similar, mi novia dijo que parecía que querían abducirme. No es una broma.
Antes de irnos a dormir yo había hablado con ella le comente unos pensamientos que había tenido acerca de un incidente que paso en Bolivia de una artista que querían enviar a la cárcel por pintar a la virgen semi-desnuda. Pense en que la querían condenar igual a como cazaban brujas en la antiguedad.

Link de la noticia:

Llego un momento en el que estaba a punto de sentir IRA por la HUMANIDAD y por la incoherencia de las personas, pero me di cuenta que lo que estaba pensando no tenia sentido. Puesto que yo era quien obraba la REALIDAD a mi manera.

El punto es que llegue a la conclusión de que lo mejor era entender a los humanos (del cual yo también soy uno) y no odiarlos, y sobretodo amarlos. Entenderlos para poder llegar AMARLOS.

Después de eso me fui a dormir. Cuando paso eso dice ella que la atraparon en un lugar y no la dejaban salir ni despertar, dice que estaban tratando de meterme ideas en la cabeza eran seres pequeños y amorfos y que le decían "tu no te metas. Nosotros lo vamos a hacer entender" o algo asi como " de nuestra mano va a ENTENDERLO" pero para ella se veía de lejos que eran seres negativos y que querían hacerme creer lo contrario, alcanzo a despertar y advertirme pero yo no alcance a ver nada, solo vi que ella tenia ataque de pánico aunque ahora que lo pienso mis ideas que tenia no se sentían tan PROPIAS mías, excepto por la parte final de sentir EMPATIA que fue una conclusión mía pareció que algo les salio mal porque mis ideas estaban yendo en otra dirección.
¿La cuestión es estos seres pueden llegar a hacer este tipo de manipulación mental?
¿Y ser descubiertos?
¿Pueden introducir ideas como propias dentro de ti sin que te des cuenta?
O solo susurrarte cosas al oído mientras duermes que eso era lo que mi novia veía que estaban haciendo
¿Les ha pasado algo similar?
Lastbreath

Re: Ataques Nocturnos

Notapor Vegueta-SSJ el Jue Mar 01, 2018 2:50 am

Estimado
Me choca la noticia de la virgen del socavón. Las autoridades eclesiasticas ponen el grito en el cielo por un simple e inocente dibujo de una virgen, pero se quedan callados por tipos como Karadima y Barros y más encima a sus víctimas les llaman "enemigos de la Iglesia".
En fin, no eres el único que abducen para ser reprogramado por el hecho de negarte a odiar y decidir amar a todos los seres sintientes. El patrón que hemos visto es que cada vez que alguien decide en serio y con toda su alma negarse a devolver el mal con más mal, ¡pam!, te abducen porque es una persona menos en la Matrix. Ojo, que sabemos que pueden hacer prácticamente cualquier cosa, menos matarte de un modo directo. Todo lo que preguntaste al final se responde con Sí, Te sugiero partir leyendo el capítulo 14 de Ciencia Fringe (se encuentra en Sin Paradigmas). Allí podrás leer cosas como:

El método más directo e insidioso que los seres negativos utilizan para desarticular
una amenaza potencial es abducirlos, alterar sus mentes, y devolverlos a casa sin
recuerdos de lo que ocurrió. Podrías irte a dormir una noche, ser abducido y
despertarte a la mañana siguiente, teniendo únicamente una sensación vaga de
incomodidad y cansancio.
Pero durante la noche puedes haber estado a bordo de una nave alienígena, o en una
base subterránea durante varias horas, mientras programaban tu mente con mensajes
hipnóticos * que permanecerán enterrados en tu subconsciente como bombas de
relojería. En los días que siguen, estas órdenes se van activando silenciosamente, y
sientes una urgencia repentina y agobiante de deprimirte, de odiar o de perder
confianza en ti mismo o en los demás, de tener compulsiones irracionales o inmorales,
o de decir algo que crea estallidos entre tí mismo y otros que también pueden haber
sido programados.
(...)
El nivel de tecnología utilizado en las abducciones es tan avanzado que debe tener en
cuenta leyes metafísicas, no tan sólo físicas. Estas leyes dicen básicamente :"Puedes
hacer lo que quieras a tu objetivo, excepto aquéllo que viole absolutamente su libre
albedrío. Por eso hay ciertas manipulaciones que te será imposible llevar a cabo". Uno
de tales obstáculos es matar al objetivo directamente...

Ojo que en el libro aparecen métodos para minimizar las abducciones.
¡MLYPPTM!
Vegueta-SSJ

Notapor Trin-x el Jue Mar 01, 2018 8:36 pm

Estimado Lastbreath
Lo que cuentas se relaciona con algo que explicó un amigo en la última reunión de CGD. El contó que estaba sólo en la noche en su casa y unos grises le provocaron mucho miedo y lo paralizaron para abducirlo, pero él encontró algo que le funcionó y que le permitió evitar la abducción. Justo cuando sentía un miedo infinito, él recordó que toda la gente experimentaba el mismo miedo irracional, infinito y paralizante y él empezo a repetirse: "Me niego a ser víctima, me niego a ser víctima.." y gracias a ésto consiguió mover la mano izquierda y mostrarle el dedo del medio a los grises. Como expliqué en otro post, los grises no se esperaban que un humano los desafiara así y se esfumaron. Como sea, dado que hasta ahora eso lo ha hecho sólo un ser humano en la historia de las abducciones, te sugiero hacer lo mismo. Imagino que cuando esto lo empiece a hacer todo el mundo, los grises ya no se van a volver a sorprender, así hay que aprovechar esta técnica que aún está recién salida del horno.
¡MLYPPTM!
Trin-x

Notapor Ventus el Sab Mar 03, 2018 10:11 pm

¡Hola Lastbreath!
Al igual que Tom Montalk, yo creo que la tecnología de las abducciones es tan avanzada que aparte de considerar las leyes de la Física, también debe considerar las Leyes de la Metafísica, razón por la cual las abducciones no pueden contradecirse con el libre albedrío. Ahora, los aliens descubrieron una forma de anular el libre albedrío y eso es con miedo ya que el miedo no permite escoger y anula el control de tus decisiones al transferirla a quien nos quiere manejar (igual que con el método PRS). Por lo tanto es una poderosa técnica repetir "Me niego a ser una víctima" y mostrarle a los aliens el dedo maleducado porque eso retorna el control a su legítimo dueño. Otra cosa, a los que abducen les molesta dejar pruebas, de modo que colocar una webcam como protección es una muy buena idea, como puedes leer en la página 63 de Ciencia Fringe:
"Permanecer despierto por las noches, cuando hay señales preliminares de una inminente abducción, la detiene de golpe. Pero si eso no es posible, entonces puede utilizarse una grabadora que se active con la voz para recoger cualquier actividad inusual física durante la
noche. Al revisar la grabación por la mañana y ser consciente de ella, los abductores lo tienen más crudo para aparecer sin ser detectados. Hace varios años, durante un período de frecuentes abducciones, dejé activada una webcam para grabarme a mí mismo durmiendo. Esa noche el contador saltó seis veces, cada vez reiniciando el ordenador y deteniendo la grabación. Los abductores no estuvieron contentos de que lo hiciera, pero el incidente sirve para mostrar que este tipo de cosas interfiere con su habilidad para hacer lo que les da la gana."

¡MLYPPTM!
Ventus

---------

Volver a Foro Libertario