Foro Libertario de CGD

Visita www.sinparadigmas.com

Obviar

Experimento PRS fallido en Chile

Foro Libertario de sinparadigmas.com

Experimento PRS fallido en Chile

Notapor Vegueta-SSJ el Mar Nov 12, 2019 11:44 pm

Sobre el Método Problema-Reacción-Solución, la élite sabe que pueden iniciar el problema sin ensuciarse las manos sólo proporcionando el material para que algún enfermo agarre impulso y lo use. La semana pasada pude ver como mientras en la noche la gente protestaba, llegaba una camioneta, se estacionaban a 10 metros de la gente, dejaban dos neumáticos en medio de la calle y se iban. O sea, proporcionaron el material incxendiario sin que nadie se los hubiera pedido porque tenían la esperanza de que algún enfermo lo utilizara. Esto demuestra que se puede iniciar cualquier problema con muy poco esfuerzo porque siempre va a haber un puñado de tontos útiles manipulables y que prenden hasta con agua tibia.

Lo que está pasando ahora en Chile tuvo su Prueba de Concepto en septiembre de 2014 cuando hubo un alza del pasaje del metro y se llamó a evasiones masivas por medio de las redes sociales. La situación fue de mal en peor y las evasiones estaban por hacer colapsar a todo Santiago, razón por la cual la Gordis mandó a los pacos a reprimir, cosa que no funcionó hasta que…

08 de septiembre de 2014: Boxmbaxzo en el centro comercial Subxcentro del Metro Escuela Militar.
Todo el mundo asustado, estábamos indefensos y bajo ataxque… A todos se les olvidó el alza del metro. El Método PRS había funcionado. Lo que frenó el colapso del sistema económico debido a las evasiones no fue la represión, sino el miedo.

Cinco años después:
17 de octubre de 2019: De nuevo, evasiones masivas por
el alza de $30 del metro. Partieron los escolares evadiendo y cada vez se sumaba más gente. El sistema económico volvía a colapsar porque se basa en la confianza de que los esclavos van a obedecer las reglas capitalistas, por muy injustas que éstas sean. Pero si los esclavos evaden y saboxtean el sistema accionando a cada rato el freno de emergencia del metro, entonces el modelo se vuelve inmanejable. La reprxesión policial no estaba funcionando y bajar el pasaje después de haberlo subido por la famosa ecuación era una pésima señal política…
¿Entonces qué hacer?
¡Usar a los enfermos que prenden con agua tibia!!!
Así fue como sincronizadamente el día 19 de octubre, un grupo de “lumpen desorganizado” quxemó simultáneamente 25 estaciones del metro, mientras que el campeón mundial de lanzamiento de la bxala lanzaba una molxotov que llegó al piso 11 del edificio de Enel, incenxdiándolo totalmente. Por otro lado, los buses del transantiago BJFC83 y BJFB14 fueron quexmados… pero nadie informó que esos buses estaban dados de baja. Por otro lado, las fuerzas policxiales reprimían a la gente indefensa y le volaban los ojos disparándoles al rostro, pero al mismo tiempo dejaban abandonados los supermercados, siendo que lo obvio era hacer exactamente lo contrario.

Según la Prueba Conceptual del 2014, estos atxentados “alienígenas” (según la Primera Dama) y la situación de “Guxerra” (según el bracitos de Tiranosaurio Rex) provocarían el miedo suficiente para que los esclavos recularan.

Pero la élite se topo con un muro sólido:
LA GENTE.
La rabia acumulado por:
* No más pensiones de mierda
* No más sueldos de mendigo
* No más vertederos de gente (poblaciones pobres)
* No más TAG
* No más alzas de pasaje
* No más educación de mierda
* No más salud de mierda, etc. etc., etc.
Ha hecho hasta el día de hoy que la gente siguiera protestando, a pesar de todo el intento comunicativo de hacernos creer que esto es un apocalipsis.

Es asombroso lo que está ocurriendo. Es la primera vez que el Método PRS le ha fallado a la elite, aunque evidentemente esto aún no ha terminado. Cuidado con el voladero de luces de cambiar la Constxtitución, ya que independiente de la Constxtitución, la gente va a seguir con pensiones de mierda, con sueldos de mendigo, con salud de mierda, con educación de mierda, etc., etc., etc.
Chile lleva 30 años de crecimiento económico fenomenal gracias a 30 años de descrecimiento social fenomenal.
Cambiar un texto es fácil. Solucionar los problemas de la gente es lo difícil. Lamentablemente los políticos están lanzando el voladero de luces de cambiar la Constxtitución porque se saben incapaces de mejorar las pensiones, la educación, la salud, etc., etc., etc…

Bonus
Recuerdo que en la época de César Augusto cuando pasaban estas cosas (y cuando a nadie se le pasaba por la cabeza quexmar el metro o saqxuear un supermercado), la Vicaria de la Solidaridad se pronunciaba y su opinión era respetada transversalmente. Pero ahora, con los casos de pedxofilia, no lo pueden hacer. Entonces este es el panorama hoy en Chile:
* Los políticos no entienden lo que quiere la gente y en su lugar hablan de “Asamblea Constituyente”, tratando de hacernos creer que eso va a disminuir las inequidades sociales.
* La Iglesia no se puede pronunciar porque hoy no tienen autoridad moral para hacerlo.
* Este lunes 11/11 los masones chilenos liderados por Sebastián Janz anunciaron que tienen la solución a los problemas de Chile y que nos van a iluminar con su sabiduría.

Mmmm… se parece mucho a lo que le dijo el ”Espíritu Guía” de Albert Pike en 1870:
“Dejaremos sueltos a los nihilistas y a los ateos y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría de revolucionarios mundiales, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo (cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin brújula ni rumbo, ansiosos por un ideal, pero sin saber hacia dónde hacer su adoración) recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada por fin a la vista pública. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y del Ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo”.

Aunque no se note, hay jugadores de muy alto nivel en la actual contingencia de Chile. Recuerden que la Segunda Verdad Libertaria dice:
“Lo que le ocurre a nuestro planeta es la espuma de una lucha librada por seres sobrehumanos de las más altas esferas”.

PD:
La meditación para estropear los planes del NWO en Chile es todos los días a las 0:00, hora de Chile.
¡MLYPPTM!
Vegueta-SSJ
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 26, 2017 6:42 pm

Re: Experimento PRS fallido en Chile

Notapor Trin-x el Sab Nov 16, 2019 12:21 am

Voladero de Luces:
Después de que Piñera declarara estar en Guxerra contra los chilenos o con quien sabe quien, ayer se logró el acuerdo por la "Paz" donde faltaron los representantes de aquellos con quien se supone que estabamos en guxerra. Ayer a todos se les olvidó que la protesta era por otra cosa. ¿Ese era el Plan PRS? ¿Siempre quisieron acallar las demandas sociales? Acoger las demandas sociales significa hacer algo que los políticos no saben hacer: solucionar problemas concretos y crear riqueza verdadera (riqueza no basada en endeudamiento).
Para refrescar la memoria:
* Las AFP no tienen que ver con la Consxtitución. En ese caso lo que se debe reformar es el Decreto Ley 3500.
* Las Isapres y Fonasa no tienen que ver con la Consxtitución. En ese caso lo que se debe reformar es la Ley 18933.
* El precio de los medicamentos no tiene que ver con la Consxtitución. En ese caso lo que se debe reformar es el Código Sanitario y el Decreto 466/1985.
* Las tarifas de los servicios sanitarios no tienen que ver con la Consxtitución. En ese caso lo que se debe reformar es la Ley 20936.
* La ecuación de las tarifas del Transantiago no aparece en la Consxtitución. En ese caso lo que se debe reformar es la Ley 20378.
* Los delitos de colusión, coimas, sobresueldos, soborno, cohecho, etc. no aparecen en la Consxtitución. En ese caso lo que se debe reformar es el Código Penal.
* Los sueldos que se autofijan los políticos, ministros y empleados públicos no tienen que ver con la Consxtitución. En ese caso lo que se debe reformar es el Decreto 249.

¡Puxta la Wxeá! ¡De nuevo la hicieron!
Trin-x
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 12, 2018 1:46 pm
---------


Volver a Foro Libertario

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron