Foro Libertario de CGD

Visita www.sinparadigmas.com

Obviar

Famosos que se oponen al NWO

Foro Libertario de sinparadigmas.com

Famosos que se oponen al NWO

Notapor Vegueta-SSJ el Mar Sep 18, 2018 2:28 am

Llama la atención que muchos faranduleros son mucho más que una cara bonita.
Ellos también son seres humanos despiertos, pero el Sistema los tiene baneados.
Por ejemplo:
1) Charlie Sheen dijo lo siguiente sobre la escenificación del derrumxbe contrxolado de las Txorres Gemelas: "No cuadra, buena parte de la versión oficial no encaja y

están las dos áreas, tú sabes, el WTxC7 y las imágenes del Pentaxgono. No me escuches a mí. Has tu propia investigación, pero piensa lo que pasó con el tiempo: en este

país teníamos derechos conxstituxcionales sagrados y ahora estamos frente a cosas que no tienen "
2) Jean Claude van Damme dijo que "Los Rockexfeller y los Rothxshxild son los que deciden los resultados de las elecciones de todo el mundo"
3) Robin Williams dijo que "Las abducciones son tan evidentes que pienso retirarme de la música para ser ufólogo"
4) Russel Crowe dijo que "Aquí pueden ver el ovni que grabé desde mi casa"
5) Sigourney Weaver, Dan Aykroyd y Thomas Jane dijeron que "Esperamos que el Gobierno suelte de una vez por todas los informes clasificados sobre ovnis"
6) David Bowie afirmó que "Fui abducido y he visto como un ovni se estrelló con cuatro tripulantes y después vi como el lugar fue intervenido por mixlitxares".
7) Elon Musk afirma lo siguiente cada vez que las naves de SpaceX despegan: "A todas las entidades del cielo les pido que bendigan este despegue"
8) Chuk Norris afirma que "El Gobierno de Esxtados Unxidos sabe la verdad de los chemtrails, pero lo mantiene en secreto"
9) Vin Diesel se sacó una fotografía donde se dice: "No a los chemtrails"
10) Jim Carrey y Robert de Niro son activistas en contra de las vacunas con mercurio
11) Bruce Willis afirma que "El asesinxato de Kennexddy fue un trabajo interno"

¿Conocen a otros famosillos despiertos???
Vegueta-SSJ

---------

Volver a Foro Libertario