Foro Libertario de CGD

Visita www.sinparadigmas.com

Obviar

Historia de Navidad

Foro Libertario de sinparadigmas.com

Historia de Navidad

Notapor Vegueta-SSJ el Jue Dic 28, 2017 8:24 pm

(Miguel escribió:)

Impecables
En unos días tan señalados como estos donde los sentimientos están a flor de piel, ya sea por el amor y cariño a nuestros seres queridos, la alegría del reencuentro, la tristeza por los que no están, la añoranza de tiempos pasados o la esperanza puesta en el incierto futuro, me es imposible expresar con palabras lo que siento por cada uno de ustedes, así que me limitaré a mostrar mi eterna gratitud con un entrañable cuento navideño, esperando que sea de su agrado y les deseo una muy Feliz Navidad!!!

El cuento dice así:

Erase una vez la nada, el vació mas absoluto que jamás nadie pueda concebir y en un instante que duró eones, apareció un pensamiento surgido de una suplica, ¿Hay alguien ahí?… Pasado un tiempo incalculable y en un gesto de puro Amor, concebido en la locura provocada por la mas absoluta soledad, la conciencia se desintegro creando así nuestro universo, regalándonos no solo la existencia sino la experiencia de vivir.

En ese universo existía una galaxia y en esa galaxia una estrella, la cual era orbitada por un planeta que era una simple granja, donde los propietarios dejaban al cargo a unos lacayos que serian los que se ocupasen de sacar adelante la producción, recibiendo en recompensa el elixir de la eterna juventud. En realidad no fue una recompensa, pues a los propietarios les quitaba la molestia de estar buscando personal de confianza constantemente.
Pasado un tiempo, estos lacayos descubren que no mueren de vejez ni enfermedad, pero mueren, por causas accidentales o no, y sienten un aterrador miedo, pues en el proceso y por sus atroces actos, solo por conseguir estar un poquito mas de tiempo en este plano material, mataron ese cachito de DIOS, esa chispa Divina llamada Alma que llevaban dentro. Siendo instruidos por los propietarios y sabiendo que su fin era inexorable, deciden matar a DIOS, siendo esta la única posibilidad de trascender en este plano de existencia. Así que mientras que mantenían a la población cautiva y esclavizada sacando su producción, los instaban, con la relativización de la moral, a que cometiesen algún acto que extinguiese su Alma o al menos la debilitase, ya que como una esponja el Alma se infla y llena de agua como se seca y cuartea, solo y exclusivamente por nuestros actos.

Con el tiempo descubrieron que un esclavo consciente de su prisión es difícil de dominar así que empezaron a esclavizarnos y dominarnos físicamente con una ilusión de libertad, solidaridad y preocupación por toda clase de derechos, los cuales vulneraban constantemente. También con unos clubes elitistas o logias, cuyos principios humanistas atraían a todo el mundo, ya saben libertad, igualdad, fraternidad, humanidad, etc, etc… dentro de esas logias se ascendía al mismo tiempo que en la sociedad, pues según creían el SER HUMANO no estaba preparado para elevarse ética, espiritual y socialmente por lo que se le tenia que ayudar discretamente y así se infiltraron en todas las instituciones humanas, estando convencidos de que lo hacían por nuestro bien siendo unos pobres incomprendidos por culpa de la estupidez humana. Estos eran los mandos intermedios o criados. Seguían ascendiendo realizando una serie de pruebas de lealtad y cuanto mas se ascendía mas atroces y crueles eran dichas pruebas, siendo justificadas en que es de sabios realizar un mal menor para conseguir un bien mayor. Estas eran las jefaturas o mayordomos y son los que se podían ver en los medios de comunicación. Seguían ascendiendo y mientras que los criados creían hacer el bien, los mayordomos empezaban ha ser adoctrinados en el fin que justifica los medios, en cuyo proceso acaban despreciando al propio ser humano, llegando al final a la conclusión que lo único importante eran ellos mismos. Estas son las marionetas o todos aquellos de los que no se hablaba, o se hablaba poco, en los medios de comunicación, pero se sabía que existían. Y pocos ascendían a partir de aquí, solo lo harían por los mas altos servicios prestados. Estos eran ELLOS, esa humanidad que no moría de vejez ni enfermedad y que son los lacayos de los propietarios del planeta. En definitiva, unos demonios sin alma que necesitan destruir el universo, el cual surgió de la desintegración de DIOS siendo a la vez EL mismo, porque tal vez así, pudiesen trascender al salir de EL.

Al mismo tiempo esclavizaban y dominaban espiritualmente a través de rituales de sangre y muerte, donde todo era simbología como en Atocha, donde existía un enorme triangulo con un vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice era el Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice era el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se accedía por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha, siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tenia un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre, siendo este un ritual para ABRIR la puerta..También en la noche de Walpurgis, la noche del 30 de Abril al 1 de Mayo, se realizaba el sacrificio de un ser Humano en el que todos los participantes debían hacerle una herida no letal, no solo porque todos debían de participar sino porque su muerte debía ser producida por las atroces y múltiples heridas, siendo este un ritual para SOMETER al ser humano. O en la noche de Halloween, la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre, se instaba a la humanidad a celebrar que unos entes esclavizasen, torturasen y matasen a Seres Humanos, siendo este un ritual para CONGRACIARSE con dichos entes. El mas retorcido era el día de Navidad, el 25 de Diciembre, engañaban a la población diciéndoles que todos los Grandes Maestros de la Humanidad, ya fuesen considerados el Hijo de Dios, la Encarnación de Dios, Avatares, Profetas, la Conciencia hecha carne o solo seres humanos de buen corazón, que todos nacieron en este día para seguidamente indicarles que esta era la prueba de que ninguno de dichos Maestros existió, siendo las religiones solo copias unas de otras y que deberían unirse en una sola religión, siendo este un ritual para convertirse en dioses, anhelando y deseando que les VENEREMOS.

Y la humanidad vivió esclavizada hasta que un día, unos foreros locuelos y los administradores de las paginas web que visitaban, donde podían debatir, hablar, pensar, elucubrar, soñar…. pues aun siendo unos privilegiados ya que tenían un techo bajo el que cobijarse, tres comidas al día, un trabajo y una mediocre conexión a Internet no se olvidaban de la población que pasaba hambre y penalidades. Y se preguntaban ¿Qué hacer? Denunciarlo ¿A quien? Si el político, el comisario o el periodista estaban participando en el sacrificio. ¿Quién los juzgaría? si también estaba allí… Infiltrarse y destruir las logias desde dentro era imposible, pues según se ascendía mas crueles y atroces eran las pruebas, solo se conseguiría convertirse en una servil y psicópata marioneta o ser destruidos como personas… Una “operación quirúrgica” acabando con “las figuras” era inviable dada la imposibilidad de infiltración…. Una guerra abierta seria no solo atroz sino contraproducente, pues se acabaría en un “pobres contra pobres, esclavos contra esclavos o humanos contra humanos” del que la historia estaba llena, estando las marionetas y ELLOS a salvo en retaguardia esperando tranquilamente y contemplando como se mataban. ¿Qué hacer?………………. Y hablaban, se comunicaban, se escuchaban, hasta que un día comprendieron que todo era una ilusión, todo era magia y que en realidad son poquísimas las personas que sabían que la verdadera magia son solo principios físicos que aun no comprendían. Los caminos de DIOS son inescrutables, pues la solución surgió en una banal conversación que versaba sobre las maldiciones y como había gente que contrataba a brujos, hechiceros y santeros para perjudicar a alguien centrándose la polémica en porque solo unos pocos advertían al contratante que las repercusiones esotéricas y espirituales recaerían sobre el, siendo el “mago” un mero instrumento…. Y efectivamente, todas las maldiciones, (las de verdad, no las que precisan de exhibirse descarada y teatralmente para aprovecharse de la sugestión y debilidad mental o anímica de la victima, no hablaban de ese 99% de timadores, se referían a la MAGIA, a la verdadera), maldiciones, las cuales independientemente que fuesen gitanas, hebreas, celtas, animistas, santeras, satánicas, etc… tenían una cosa en común, que si la victima descubría que fue maldecida paralizaba dichos efectos siendo incluso devueltos a su autor si la victima intuía quien fue y utilizaba una simple bendición,
“Que DIOS te bendiga y guíe tu camino en SU justicia ”,
pues es la FE convertida en palabra donde reside la verdadera magia. Esta máxima la descubrieron también en ciertos relatos mitológicos Griegos y Nórdicos, donde el héroe de turno daba la vuelta a su destino cuando descubría como y quien lo perjudico.

Descubrieron que una tecnología lo suficientemente avanzada como el desconocimiento de unos principios físicos son indistinguibles de la magia, ergo la magia EXISTE, siendo la máxima,
“ Por un clavo se perdió una herradura, por una herradura un caballo, por un caballo un caballero, por un caballero una batalla, por una batalla una guerra y por una guerra se perdió un reino”
la mas pura comprensión de la magia.

Empezaron descubriendo dichos rituales a familiares y amigos, también a conocidos, después en foros del misterio o de cualquier otra temática, en su país de origen o de otros, pues muchos tenían Don de Lenguas, consiguiendo la máxima difusión entre la humanidad, comenzando nuestra liberación, pues el conocimiento por parte de la población de una serie de rituales que buscaba esclavizarlos no solo consiguió parar los efectos de dichos rituales sino devolvérselos a sus autores, CERRANDOLES la puerta de lo que querían traer, descubriendo los trabajadores que eran esclavos, LIBERÁNDOSE así, alzándose y ENEMISTANDOSE contra los entes que deseaban ser adorados como dioses y a los cuales DESPRECIARON, erradicando su poder esotérico sobre nosotros, convirtiéndonos en unos seres ingobernables en el plano material, consiguiendo que esta granja dejase de ser rentable por su alto coste, perdiendo sus propietarios el interés por ella, dejando de influir sobre nosotros y consiguiendo al fin ser verdaderamente libres, siendo esto lo difícil, pues pasado un tiempo vendría lo mas fácil…….. liberar la Galaxia.

Pero esa, es otra historia.
Colorin colorado este cuento se ha acabado.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Es la hora, hoy nace un nuevo mundo sin el NWO
Abrazos, es un honor servir con CGD.
Recuerden, USTEDES SON LA RESISTENCIA.
Vegueta-SSJ
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 26, 2017 6:42 pm
---------

Volver a Foro Libertario

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron