Foro Libertario de CGD

Visita www.sinparadigmas.com

Obviar

Jorge Gonzalez es de los nuestros

Foro Libertario de sinparadigmas.com

Jorge Gonzalez es de los nuestros

Notapor Ventus el Dom Dic 16, 2018 1:59 am

Impecables
Sobre la reunión que tuvimos hace poco en el Starbucks, yo les conté que sospechaba que Jorge González de Los Prisioneros había leído nuestra web en el 2013 porque había dado una entrevista donde literalmente repetía un par de párrafos que se pueden leer en (obviamente todo puede ser coincidencia).
Bueno, aquí encontré la entrevista:

(minuto 3:20, además usa nuestros términos y frases "circo", "dueños de los países", "ya está decidido quien va a ganar", etc.)

Transcripción:
"La verdad es que yo pienso que no sólo en Chile, sino que en todos los países, la idea de la política y de que la gente vote para elegir representantes es circo no más. Los señores que son los dueños de los países, en este caso la familia Matte, la familia Luksic, los Jefes de todos, ellos ya saben quien va a ganar. Entonces ya tienen un cuoteo donde un año va a ir la Derecha, en otro año va a ir la Concertación, después en este otro año va a ir este otro, pero cualquier
Mandatario que vaya tiene que responder a los Dueños del Negocio y que son las familias poderosas (...) entonces es todo como un chiste. Votes por quien votes al final va a ganar el que ya estaba preestablecido, porque la verdad es que en el mundo ya se desató la Tercera Guerra Mundial y eso ya es claro en los países del Oxriente donde están mxatando a todas las comunidades axraxbes para quitarles el petrxoleo. Por supuesto, como todos los medios son controlados CNN y todos pueden decir que se hace por la libertad y la dxemocxracia, pero no es así. Ellos sencillamente lo hacen por el petrxoleo. Entonces lo que yo creo, realmente, es que están montando una guerra y que en algún momento van a inventar un conflicto limítrofe que no cuesta nada inventar, porque como todos los medios de comunicación en el fondo sólo pertenecen a dos personas, no les cuesta nada inventar algo en la frontera que sea mentira (...)"

¿Qué onda Jorge González? ¿Estuviste en nuestras reuniones de encubierto? :-D

¡¡Un abrazo y muchas buenas vibras al gran Jorge González y que se MLYPPSM !!

Demoxcracia = elección de una nueva máscara para el mismo rostro:
Ventus

---------

Volver a Foro Libertario