Foro Libertario de CGD

Visita www.sinparadigmas.com

Obviar

Keanu Reeves nació para ser Neo

Foro Libertario de sinparadigmas.com

Keanu Reeves nació para ser Neo

Notapor Vegueta-SSJ el Lun Mar 05, 2018 3:17 pm

Neo es de los nuestros, su vida, su trayectoria y sus dichos demuestran que salió de la Matrix y con su ejemplo de humildad demuestra que otro mundo es posible.
Algunos de sus dichos:
"No puedo apoyar un mundo donde los loosers se creeen ganadores por manejar el auto de papá, donde la gente no cree en el amor, pero a pesar de eso buscan tener pareja, donde la gente reclama su derecho a escoger, pero cuando alguien escoge un camino de verdad distinto, se le tilda de retrasado... Yo he escogido mi propio camino pero es una pena que no encontré comprensión en las personas que yo deseaba que me apoyaran"

Hace poco dijo lo siguiente, mientras filmaba un spot en el desierto de Mojave:
"La raza humana ha sido esclavizada durante miles de años. Hemos sido mantenidos en una prisión mental por entes oscuras y sociedades secretas que han hecho todo lo posible para reprimirnos y evitar que desarrollemos todo nuestro potencial"

¡Increíble! ¡Es exactamente lo mismo que conversamos en nuestras reuniones en el Starbucks!!!

En este planeta hacen falta más Neos
Vegueta-SSJ

Re: Keanu Reeves nació para ser Neo

Notapor Lastbreath el Mar Mar 13, 2018 2:02 pm

Un grande Keanu Reeves. Su manera de ser extraordinaria y atípica, realmente se sale de lo común entre sus pares. Un ejemplo de que nada te define a ser quien eres en realidad.
Lastbreath

---------

Volver a Foro Libertario