Foro Libertario de CGD

Visita www.sinparadigmas.com

Obviar

La Mejor forma de Ganar - Ross Jeffries

Foro Aven de sinparadigmas.com

La Mejor forma de Ganar - Ross Jeffries

Notapor yoda-cgd el Jue Dic 28, 2017 8:29 pm

Una noche salí a sargear con un estudiante de las técnicas de seducción que vive cerca de mi casa (...) Vimos a dos mujeres y le dije a mi estudiante en voz alta: "Y aquí tenemos a dos hermosas damas hablando de las cosas que las hermosas damas hablan cuando la noche está terminando".
Una de ellas respondió: "Ese es el típico comentario estúpido que un hombre desesperado dice cuando sabe que ya se acabó la noche y que se irá sólo a la cama".
Mi amigo/estudiante se enojó y pude ver como comenzó a adelantarse para enfrentarla. Puse mi mano sobre él para detenerlo y le dije: "¡No, no! Nosotros nos guiamos por la compasión, pase lo que pase (...) Recuerda: ella es la hija de alguien. Ella es la hermana de alguien y la amiga de alguien. Un día ella será la esposa de alguien y la madre de alguien. Así que no importa lo que nos haya dicho porque hay gente que ahora la ama y cuando ella muera, su pérdida será dolorosa, igual que lo será tu muerte y la mía".

Esto las congeló y la que nos había hablado, exclamó: "Oh my God!". La otra dijo: "Eso es lo más dulce que he escuchado en mi vida (...) Lo siento (...) Lo que pasa es que los otros chicos se portaron como cerdos con nosotras".

"No hay problema", respondí. "Lo comprendo, todos tenemos malos días".
Y con mi amigo nos retiramos.
Sí, ya sé que podríamos haber procedido a sargearlas, pero quería enfatizar la lección que dice que la mejor forma de "Ganar" es mostrar un poco de compasión y luego retirarse.
yoda-cgd
Site Admin

---------

Volver a Foro Aven