Foro Libertario de CGD

Visita www.sinparadigmas.com

Obviar

Observatorio Solar Sunspot (06 de septiembre de 2018)

Foro Libertario de sinparadigmas.com

Observatorio Solar Sunspot (06 de septiembre de 2018)

Notapor Vegueta-SSJ el Mar Sep 18, 2018 2:29 am

De verdad me asombra que todo Internet sabe lo del cierre del observatorio solar de Sunspot en Nuevo México el día 06 de septiembre, por medio de fuerxzas militxares
de elite (incluyendo un helicóptero Black Hawk)... ¡Pero en la tele no ha salido NADA, como si a todos los noticieros del mundo les hubieran dado la orden de no hablar del tema!!! ¿Por qué lo cerraron? Mi hipótesis se basa en la navaja de Occam (la explicación más sencilla es la correcta). Así que yo creo que ellos filmaron alguna prueba de vida extratrerrestre cerca del Sol (como por ejemplo un nave o una impronta o "huella digital" electromgnética por medio del coronógrafo del observatorio).

Por si acaso lo de los seis observatorios cerrados es un fake, lo del criminal que perseguía el helicóptero Black Hawk también es un fake (salvo que el criminal haya sido alguien como Rambo o James Buchanan), así como las fotos que supuestamente sacó Gina Maria Corrifill con su iphone.

¿Por qué creen que cerraron el observatorio?
Vegueta-SSJ

---------

Volver a Foro Libertario