Foro Libertario de CGD

Visita www.sinparadigmas.com

Obviar

Otra de Dewán

Foro Libertario de sinparadigmas.com

Otra de Dewán

Notapor Vegueta-SSJ el Lun Mar 19, 2018 12:39 pm

Otra de Dewán (Keanu Reeves):
“No puedo ser parte de un mundo donde los hombres visten a sus mujeres como prostitutas exhibiendo todo los que debería ser valorado, donde no existe el concepto de honor ni de dignidad y donde uno sólo puedo confiar en otro cuando le agregan “te lo prometo”. Donde las mujeres no quieren tener hijos y los hombres no quieren formar una familia. Donde los weones creen ser exitosos por ir detrás del volante del auto de sus padres y los padres creen tener un poco de poder cuando humillan a sus hijos. Donde la gente falsamente declara que cree en Dios mientras sostienen un trago de alcohol y se quejan de que nadie los entiende. Donde el concepto de los celos es considerado una razón para avergonzarte y la modestia se considera una desventaja. Donde la gente olvidó el amor y simplemente busca al mejor partner. Donde la gente se preocupa de de reparar las rayaduras del auto sin que les importe el dinero ni el tiempo gastado, mientras ellos mismos son tan pobres por dentro que deben utilizar un automóvil para ocultarlo. Donde los niños desperdician el dinero de sus padres en las discos, bailando al son de sonidos primitivos y donde las niñas se enamoran porque ellos hacen eso. Y yo termino preguntándome, ¿Qué le ven a esos chicos? Donde los hombres y las mujeres ya no son identificables y a todo eso se le llama libertad de elección, pero a aquellos que optan por un camino de verdad diferente se les tilda de retrasados. Ya elegí mi propio camino, pero es una lástima que no haya encontrado un nivel de comprensión similar en las personas que yo quería”.
Vegueta-SSJ

---------

Volver a Foro Libertario